Blog Post

Read usefull post about our goods
Nuevos productos para 2017

Nuevos productos para 2017

1067

Durante la semana del 7 de noviembre se celebro la feria internacional de motociclismo (Eima) en Italia (Milán). I&T Scooter estuvo presente con su stand en el pabellón 2 junto con GPR (Italian Exhaust Systems) presentando los nuevos productos de J.Costa para el 2017, la gama PRO y XRP (Exterm Racing Parts), productos orientados a un incremento de prestaciones y calidad de todos sus componentes.

El XRP estará disponible para los modelos de Yamaha T-MAX 530, Yamaha T-MAX 500, Yamaha X-MAX 400, BMW C600/C650 y Honda SH300.

 La gama PRO estará disponible para toda la gama de productos que ya tiene actualmente J.Costa.

¿Qué diferencia existe con nuestra gama anterior de variadores? Tanto el XRP como PRO, llevan disipadores de calor en el interior del variador (resaltes circulares), entre la zona de las masas y la zona del casquillo, obteniendo una reducción de la temperatura de trabajo y un menor peso estructural del nuevo y exclusivo variador. Paralelamente, obtenemos con este nuevo diseño un mejor efecto aerodinámico y un control inercial más preciso; los nuevos orificios, efectuados en el interior del alojamiento de las masas están actuando con efecto presión-depresión, obteniendo una mayor rapidez de actuación de las masas sobre la campana, confiriendo una mayor suavidad de funcionamiento y respuesta directa en la entrada de una marcha superior, así como en la reducción a una marcha inferior, sin apreciarse saltos o tirones.

La nueva tecnología, aprovecha el aire como fluido dinámico para ayudar a las masas a emerger, o bien recogerse, de una forma más rápida sin aumentar el consumo de combustible.

Mejoramos la suavidad de funcionamiento de nuestro variador, optima aerodinámica,  reducción de peso, mayor control inercial, menor temperatura de trabajo, todo ello, gracias a su diseño revolucionario con disipador de calor y mejora de calidad de todos los componentes del variador, aumentando así su durabilidad y disminución de mantenimiento.

Conseguimos, un funcionamiento más rápido y directo,  una mayor reacción al Puño del Gas, gracias al efecto, Presión-Depresión de masas y una reducción del consumo de combustible a altas velocidades.

El XRP se diferencia del PRO, que es un KIT compuesto por el variador completo, correa de alta calidad y una arandela especial para introducir en el fondo del cigüeñal, aprovechando de esta manera que la correa baje y suba  más para obtener aún más aceleración sin perder y a la vez aumentar la velocidad punta de la Scooter. 

Comments (0)

No comments at this moment
Only registered and logged customers can add comments
  • Envío gratuito a partir de 500€

Recent Posts

jcosta xrp

jcosta xrp

Por la compra de tu XRP esta navidad te regalamos un casco 

Read more
JCOSTA EICMA

JCOSTA EICMA

I&T Scooter estuvo presente en la Feria de Eicma con  la marca...

Read more

Featured Posts

jcosta xrp

jcosta xrp

Por la compra de tu XRP esta navidad te regalamos un casco 

Read more
JCOSTA EICMA

JCOSTA EICMA

I&T Scooter estuvo presente en la Feria de Eicma con  la marca...

Read more