T-MAX 500 EVO4R (Racing) Ver más grande

335,75 €

T-MAX 500 EVO4R (Racing)

WhatsApp670 281 637

Nuevo

J.Costa Competition, S.L



B B

Enviar a un amigo

T-MAX 500 EVO4R (Racing)

T-MAX 500 EVO4R (Racing)

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Reseñas

Más

*Este variador se recomienda que la moto no esté totalmente de serie.

El exclusivo variador  EVO4R de J.Costa permite obtener mayor  ventajas en conducción racing, gracias a:

• Una mayor  potencia

• Una mayor velocidad punta

• Una mayor aceleración

• Un mayor empuje en medios

• Un mejor tacto de gas, lo que permite una respuesta inmediata y que la moto pase a comportarse como una moto de transmisión automática, haciendo que la scooter esté siempre trabajando en la zona de par máximo, con independencia de si está acelerando o desacelerando.

• Un mejor comportamiento del engranaje, porque la scooter arranca con una primera velocidad más corta que con el variador de serie, lo cual permite alargar más su durabilidad, así como mejorar su    comportamiento.

Variador de  aluminio mecanizado en CNC con tratamiento cerámico para poder garantizarlo      para miles y miles de kilómetros,campanas de  titanio, tecnología en el casquillo central  de ronce con incrustaciones  de grafito para lubricar en seco, tecnología  de tratamiento del bulón  antifricción, tecnología de masas de material plástico de alta durabilidad, pudiendo        garantizar más quilómetros  antes del cambio, siempre con un buen mantenimiento de él.

El variador de la serie EVO4-R tienen una mayor durabilidad en conducción racing o similar en relación con los variadores del estilo urban.

El variador J.Costa no afecta a la moto ni al motor, ya que funciona en todo momento sobre los límites de resistencia del vehículo. Por lo tanto, ni su durabilidad ni su vida útil se ven afectadas.

 Asimismo, J.Costa recomienda la instalación de los variadores J.Costa con las correas de transmisión de altas prestaciones J.Costa, para garantizar la durabilidad y las prestaciones tanto en ciudad como en autopista, así como mantener la estabilidad dimensional. Esta correa incorpora   material kevlar para asegurar su durabilidad.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

T-MAX 500 EVO4R (Racing)

T-MAX 500 EVO4R (Racing)

Also purchased

These products has been purchased together with current product

Similar products

These products are in the same category

Enviar un mensaje

T-MAX 500 EVO4R (Racing)

T-MAX 500 EVO4R (Racing)

We will never spam you

What can we do for you?

Mediante el envío de mis datos personeles confirmo que he leído y acepto la política de privacidad